Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.
Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

BMW CE 02

Muévete a tu manera

Es hora de levantarse. Un nuevo día está esperando a que le des forma. Pero hoy es distinto. No te levantas para resolver tus asuntos cotidianos, sino para poner en marcha algo grande. ¿Qué haces para conseguirlo? Te subes a un nuevo medio de transporte que te catapulta a una nueva realidad. En pocos segundos. De forma totalmente eléctrica. Por las calles sinuosas y laberínticas de la jungla urbana. A través de la ciudad que amas. Lo notas: sientes que estás #PluggedToLife, mientras, a los mandos de tu CE 02, cambias la movilidad o –más bien– el mundo. Y sabes que eres el centro de atención en esos momentos.

Hora de moverse

Súbete

Casi cualquiera puede conducir la CE 02 fácilmente. En la variante de 4 kW puedes desplazarte por la ciudad a hasta 45 km/h. Si deseas más potencia y autonomía, puedes llegar a 90 km/h con la variante de 11 kW.

Entra en tu zona de recreo

La CE 02 se salta las reglas. Sus elementos rompedores la convierten en un reclamo visual que simboliza la diversión en el pilotaje. Visualmente llamativa, pero absolutamente silenciosa debido a su propulsión eléctrica. Revolucionaria. Icónica. La conciencia medioambiental convertida en un hito de estilo.

Explora la ciudad

¿Moto eléctrica? ¿E-ciclomotor? ¿E-scooter? ¡Nada de eso! La «e-parkourer» es el emblema de la nueva movilidad urbana. Como un corredor o trazador de parkour, se desplaza por la ciudad salvando todo tipo de obstáculos. De un modo rápido, ágil y creativo. Y conquista su objetivo con velocidad.

Una e-parkourer inconfundible

« 

Crea tu propio día. Explora la ciudad.

 »

El diseño de una nueva generación

Un flujo ininterrumpido de ideas

Así como tú das forma al día, tu e-parkourer da forma a tu entorno. Juntos descubriréis hasta dónde podéis llegar. Su estilo progresivo muestra que os dirigís rápidamente hacia el próximo gran objetivo. Es hora de pasar página.

Cosmic black sólido

Negro y atrevido: toda una declaración de intenciones. De serie, la CE 02 se ofrece con acabado en Cosmic black sólido y asiento negro monocolor. El gris granito metalizado introduce contrastes fantásticos y el diseño de cintas añade un toque de frescor.

Cosmic black sólido 2

Equipada con el paquete Highline, la CE 02 se vuelve aún más extrovertida: con acabado exclusivo en Cosmic black sólido 2, asiento tricolor y 22 cintas, incluido un juego de cintas para llantas. Y la horquilla dorada que pone la guinda al diseño.

Una obra de arte callejero

El asiento alargado y profundo parece flotar sobre las emblemáticas ruedas lenticulares. Su impresionante silueta es reconocible de inmediato. Para una mayor exclusividad puedes optar por el paquete Highline opcional. Además de contar con un diseño más expresivo, incluye el soporte para smartphone superintegrado SP Connect. El tercer modo de conducción adicional te acelera las pulsaciones, y los puños calefactables te garantizan una mayor comodidad al conducir en caso de viento. El cargador rápido externo de 1.500 W para la variante 11 kW te permite ponerte en marcha con aún más rapidez. Y la conectividad de backend te hace la vida más fácil.

+ Leer más

Súbete y acelera

Súbete y acelera

Todo en la CE 02 está diseñado para un manejo sencillo y la máxima diversión al conducir. Con Keyless Ride no tienes más que subirte y ponerte en marcha. Gracias a su bajo peso a partir de 120 kg, lo tienes todo fácilmente bajo control. Su accionamiento de correa dentada casi exento de mantenimiento te permite desplazarte eficientemente. Con numerosas características destacadas en materia de tecnología, confort y conectividad, la e-parkourer te ayuda al máximo en el desplazamiento hacia tu próximo destino.

+ Leer más

Equipamiento de alta gama

Soporte para smartphone superintegrado con tecnología SP Connect
El soporte para smartphone de diseño superintegrado de la e-parkourer CE 02 de BMW Motorrad
Una experiencia de conducción perfectamente armonizada
Los tres modos de conducción SURF, FLOW y FLASH de la e-parkourer CE 02 de BMW Motorrad
Asiento Pro con estilo
El asiento Highline de la e-parkourer CE 02 de BMW Motorrad
La tecnología de iluminación LED más moderna
La luz LED de la e-parkourer CE 02 de BMW Motorrad
Marcha atrás eléctrica
La marcha atrás eléctrica de la e-parkourer CE 02 de BMW Motorrad
Basculante icónico
El basculante de la e-parkourer CE 02 de BMW Motorrad
Funciones de conectividad inteligentes
El manejo del manillar de la e-parkourer CE 02 de BMW Motorrad
Pantalla TFT micro de 3,5"
La pantalla TFT de la e-parkourer CE 02 de BMW Motorrad
« 

El medio de locomoción definitorio de una nueva generación.

 »

Hora de divertirse

Los botones del manillar te permiten elegir entre uno de los modos de conducción disponibles y determinar así tu experiencia de conducción. SURF te ofrece la máxima rodadura en punto muerto para que te deslices relajadamente sobre el terreno. FLOW te permite fluir óptimamente al ritmo del tráfico. Y en el paquete Highline se añade un tercer modo de conducción denominado FLASH. El nombre lo dice todo: con su arranque poderoso y su capacidad máxima de recuperación, ganarás siempre la carrera al salir de un semáforo, te regalarás las sensaciones más excitantes y serás el primero en llegar a tus citas.

+ Leer más

3 años de tranquilidad

Conduce, conduce y conduce. Te damos un año adicional. . 

A partir de ahora, al comprar una motocicleta, obtendrás un año más de tranquilidad, además de la garantía legal.

Más información

Energía hasta bien entrada la noche

11
kW (15 CV) de potencia máxima
95
km de autonomía conforme al WMTC (como mínimo)
3,0
segundos de 0 a 50 km/h
100
minutos del 20% al 80% de carga con el cargador rápido (disponible en el paquete Highline o como accesorio especial) a la máxima corriente de carga
Máquina síncrona refrigerada por aire

Descansar... y recargar

Descansar... y recargar

Sabes exactamente cuándo es hora de desconectarte de todo y recuperar energías. Ese es también el momento perfecto para recargar la CE 02. Puedes cargarla fácilmente en una toma de corriente doméstica, como si fuera un smartphone. La variante de 4 kW te permite pasar de un porcentaje del 20% al 80% de carga en 1 hora y 25 minutos. La variante de 11 kW necesita solo un poco más de tiempo –1 hora y 40 minutos– con el cargador rápido opcional. A plena carga, la variante de 11 kW ofrece hasta 90 km de autonomía y la variante de 4 kW hasta 50 km; más que suficiente para hacer realidad todos tus planes

+ Leer más

Más estilo. Más libertad. Más variedad.

Más estilo. Más libertad. Más variedad.

La e-parkourer se adapta a tu estilo de vida. ¿Quieres que llame más la atención y que parezca más atractiva? ¿Deseas tener más libertad y salir de excursión con el equipamiento apropiado? ¿O prefieres viajar lo máximo posible y necesitas que sea más práctica y se adapte a cualquier meteorología? Echa un vistazo a nuestras sugerencias de personalización para tu CE 02.

+ Leer más

Mantente conectado

No te pierdas nada

Hagámonos amigos por correspondencia. Suscríbete a la newsletter de la e-parkourer y sigue sus andanzas por el laberinto de la gran ciudad.

Suscríbete ahora external-link-arrow-slim

Mantente #PluggedToLife

spinner